jueves, 21 de abril de 2016

Carvado de sellos

Aloha!

Hoy os voy a explicar mi experiencia carvando mi primer sello.
Autodidacta total, tenia la curiosidad de como hacer un sello por mi misma ya que muchas veces te pones a hacer Scrap y piensas: "Y si tuviera un sello de tal forma... quedaría genial... " Luego te pones a buscar el sello y es cuando llega la decepción, o no hay o son muy caros.
Así que, vi en la Tienda "Tiger" un pack de sellos de goma con papel de calca y 3 utensilios de carvado y se me ilumino la cara. Encima a buen precio


Con este pack, me dirigí a casa y no dude en hacer el logotipo de la tienda y el blog... si, lo sé, podría haber empezado con algo mas sencillo, pero el ansia me podía.
Calqué el logotipo, lo estampé en el sello de goma y con la gubia grande empece a quitar el sobrante de alrededor del logotipo.


La verdad que no busqué para que sirve cada una, pero fui probando y averiguando como funcionan, la mas grande para quitar lo mas grueso y ir mas por faena, poco detalle. La siguiente es mas pequeñita que la primera y es para detallar ya cositas mas pequeñas y la ultima no le encontraba la utilidad hasta que tuve que sacar la goma de en medio de las letras, es como hacer palanca.



Finalmente, corté la goma para poder sacarlo y probar mi nuevo sello y la verdad que no está nada mal.
Las letras salen un poco gruesas, pero para ser el primero estoy muy orgullosa.
Aquí os dejo el resultado final:


Que vaya bonito! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario