miércoles, 11 de mayo de 2016

LETRAS BONITAS

Letras Bonitas

Aloha!


Hoy os voy a explicar mi experiencia con las letras bonitas o la iniciación a la escritura gracias a Cocoloko.

Para no variar, fuimos a Un mon d'idees, nuestro sitio favorito para los talleres y comprar cositas chulas en su tienda.

El viernes 29 hice el taller de caligrafía y el sábado a lo ansias un taller para hacer una tarjeta en cascada para el día de la madre (esto en otra entrada del blog).

Pero vamos a centrarnos primero en el taller de caligrafía, Raquel de Cocoloko nos inició en el mundo de las letras bonitas con su pack preparado de iniciación que contenía cuadernillo, tinta china, acuarelas, plumillas y porta-plumillas.

La verdad que todo un mundo el arte de escribir, siempre he pensado que era muchísimo mas complicado de lo que es en realidad y con las pautas que te da Raquel y su forma de enseñar, se nos hizo bastante "fácil", entre comillas por que la verdad que en la practica está la perfección. 

Hubo algún que otro daño colateral, la mesa de Un mon d'idees puede hablar por si sola gracias a mi fantástica Leti (aka Profe Pata) que me la quiero un monton!!... ejem ejem jajajaja.

 


En resumen, un fantástico taller y con ganas de seguir practicando!!! Gracias Raquel, gracias Lidia y Jesús por preparar talleres tan chulos! :D

Mis inicios, y mis primeras complicaciones, te centras tanto en hacerlo bien, que te olvidas hasta de las letras que tienes que poner, ejemplo en poner Samul en vez de Samuel....:



Aquí todas las estudiantes aplicadas y concentradas, poco a poco íbamos creando letras cada vez mas chulas y cada vez mas sueltas, al principio parece todo un mundo como he dicho...




Que vaya bonito! ❤

Facebook: www.facebook.com/DeathValleyShop/
Instagram: deathvalleyshop
Etsy: Etsy Death Valley Shop


Death Valley Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario