martes, 17 de mayo de 2016

RETO FLORES

Aloha!

Hoy os presento mi primer reto y es para la pagina de Cocoloko y Kimidori!!!!

Cocoloko-Participo_Reto



En el de Cocoloko y Kimidori la única condición es que tenga flores, que mejor momento que cuando comienza la primavera poder scrapear con flores y con un montón de colores.

El reto se lo dedico a mi sobrina Ivet que es el solete de la casa, mi energía, te quiero pequeñita ❤

He utilizado un marco de fotos de IKEA como apoyo para que después se pueda poner en cualquier sitio y así es mas practico, ademas, poniendo el aro arriba podemos cambiar cuando queramos las paginas, hacer nuevas, quitar, etc.
He hecho un agujero con una FISKARS para crear el cuadrado en el centro de la cartulina, es muy practico por que no te limita a los bordes como las perforadoras normales y así se puede observar la foto de mi sobrina de fondo.
Fondo mas primaveral imposible con palabras como flowers, sunshine, May, friends, Mother's day, etc. el nombre de IVET en relieve con una mariposa al lado y abajo cenefa de flores con purpurina y una flor de plástico con flor negra de fondo.


En la segunda pagina se puede ver la foto entera y la frase: Tu sonrisa. Flores en las esquinas y abajo una hoja plateada.




Y en la ultima cartulina otra foto con los banderines So Happy, fondo de pájaros y decorado en una esquina con una flor realizada con 3 flores, dos planas y tintadas y una central. 


Espero que os guste a todos! alla va mi propuesta.

Que vaya bonito! ❤

Facebook: www.facebook.com/DeathValleyShop/
Instagram: deathvalleyshop
Etsy: Etsy Death Valley Shop


Death Valley Shop

4 comentarios:

  1. Precioso, me ha encantado. Ese marco es ideal ,pero la palma se la lleva Ivet. Para comérsela. Gracias pir participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que dulzura por favor! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Siiiii, Ivet esta para comersela! ahora ya con dos añitos que hizo la petardilla. Gracias por los coments, me alegran mucho!!!!!

    ResponderEliminar