lunes, 19 de septiembre de 2016

Stand en el Prat de Llobregat

Stand en el Prat de Llobregat
Aloha!


Que tal todos??!!

Primero de todo os dejo el evento donde voy a participar:

Tengo que anunciar que el próximo Domingo 25 de Septiembre de 2016 tendré un Stand para las fiestas del Prat en la Plaza Pau Casals (del Prat de Ll.) de 10:30 a 20:30.

Estáis todos invitados al stand y a haceros una foto conmigo. Si subís la foto con el Hastag: #deathvalley250916 entrareis en un sorteo!!! ;D

ATENCION A LAS DIVERMAMIS: Todas las Divermamis que vengáis al Stand (decirme que sois Divermamis!!) y compréis alguna cosilla, participareis en un juego (que siempre toca!!), es una tragaperras que he hecho yo muy xula, os va a encantar:



Os dejo fotos de lo que os vais a encontrar:




Y ahora con mas calma os comento que ya estoy mas tranquilita con el trabajo nuevo, acostumbrándome a los horarios de persona que trabaja de Lunes a Viernes y teniendo los fines de semana fiesta, cosa rara para mi desde que empece en el aeropuerto a trabajar.

Que vaya bonito! ❤

Facebook: www.facebook.com/DeathValleyShop/
Instagram: deathvalleyshop
Etsy: Etsy Death Valley Shop


Death Valley Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario